jueves, 8 de mayo de 2014

11. Referencias bibliográficas

IVOOX (2014) "Cómo han cambiado las redes sociales la forma de comunicar - Pedro J.Ramírez y Eduard Punset en #iRedes" en Ivoox. [Fecha de última consulta 04/05/2014]. Disponible en: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fcomo-han-cambiado-redes-sociales-forma-audios-mp3_rf_2925790_1.html&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNH1Hid8PhDBP0kTgOdQNiaCIqMUow

Rolling Stone (2011) "El número 1 de la lista española de ventas es un desconocido cantante malagueño" en Rolling Stone [Digital, 10/02/2011] [Fecha de última consulta 03/05/2014]. Disponible en: http://rollingstone.es/cronicas-conciertos/el-numero-1-de-la-lista-espanola-de-ventas-es-un-desconocido-cantante-malagueno/

PORTELA, Lino (2012) "Del McDonald’s a Rihanna: la increíble historia de Xuso Jones" en Rolling Stone [Digital, 29/11/2012] [Fecha de última consulta 03/05/2014]. Disponible en: http://rollingstone.es/noticias/del-mcdonald-s-a-rihanna-la-increible-historia-de-xuso-jones/

KOCH, Tommaso (2012) "El dulce desencanto de Anni B Sweet" en El País [Digital, 30/04/2012]  [Fecha de última consulta 03/05/2014]. Disponible en: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/30/actualidad/1335813091_861917.html

233Grados (2013) "El fenómeno de los 'Youtubers', usuarios que ganan hasta 1.000€/día con sus vídeos" en blog 233Grados (lainformación.com) [Digital 05/06/2013] [Fecha de última consulta 02/05/2014]. Disponible en: http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/06/el-fen%C3%B3meno-de-los-youtubers-esa-gente-que-gana-hasta-1000d%C3%ADa-con-sus-v%C3%ADdeos.html

PEÑA, Alejandro (2014) "Maker Studios contrata a los 'gamers' más importantes de España" en lainformación.com [Digital, 17/04/2014]  [Fecha de última consulta 05/05/2014]. Disponible en: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/maker-studios-contrata-a-los-gamers-mas-importantes-de-espana_voHQd9ze4qnnlCbBTH4883/

FERNÁNDEZ, Juanma (2013) "Me despertaba cada día una hora antes, preparaba mi vídeo y me iba a clase" en ABC [Digital, 16/06/2013]  [Fecha de última consulta 05/05/2014]. Disponible en: http://www.abc.es/sociedad/20130617/abci-willyrex-despertaba-video-clase-201306142136.html

LARRAÑAGA, Julio; RUIZ, Amelia, (2009) "El modelo de negocio de Youtube". Madrid: Revista Icono14 [en línea] 1 de mayo de 2009, Nº 12. pp. 109-131 [consulta: 18 abril 2014]. ISSN 1697-8293. Disponible en: http://www.icono14.net/ojs/index.php/icono14/article/viewFile/336/213

MENOR Sendra, Juan; ÁLVAREZ MONZONILLO, José María. (2010) “La televisión, entre la gratuidad y el pago”. TELOS [en línea]. Octubre-Diciembre 2010, nº 85 [última consulta 07/05/2014]. Disponible en: http://telos.fundaciontelefonica.com/DYC/TELOS/NMEROSANTERIORES/Nmeros8096/DetalleAnteriores_85TELOS_PERSPECT_1/seccion=1268&idioma=es_ES&id=2010111009390001&activo=6.do

AA.VV. El estado del mundo 2010. Barcelona: Akal, 2009

La Sociedad de la Información en España 2013 (2013) [Madrid (España)]: Ariel. Disponible en: http://www.fundacion.telefonica.com/es/arte_cultura/publicaciones/sie/sie2013.htm?utm_source=youtube&utm_medium=video6&utm_campaign=SIE13

ÁLVAREZ MONZONILLO, José María (2011) "La televisión etiquetada: Nuevas audiencias, nuevos negocios." Barcelona: Ariel.

FLICHY, Patrice (2010) "Le Sacre de l’ameteur. Sociologie des passions ordinaires à l’ére du numérique." París, Le Seuil.

YOUTUBE (2014) "Estadísticas" [en línea]  [última consulta 07/05/2014]. Disponible en: https://www.youtube.com/yt/press/es/statistics.html

GARCÍA SANTAMARÍA (2014) "La intersección de las grandes empresas de Internet y el VOD" Recurso de AulaGlobal. [en línea]  [última consulta 07/05/2014]. Disponible en: https://aulaglobal.uc3m.es/pluginfile.php/767684/mod_resource/content/1/La%20intersecci%C3%B3n%20de%20las%20grandes%20empresas%20de%20Internet%20y%20el%20VOD.pdf

GALLARDO CAMACHO, Jorge (2014). “Análisis del fenómeno Youtube: relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales”. Portal de Comunicación.  ISSN: 2014-0576

OLIVER, Begoña (2012) "La historia de Youtube, el éxito de los vídeos en Internet" en about.com [Digital, 12/01/2012]  [Fecha de última consulta 05/05/2014]. Disponible en http://tendenciasweb.about.com/od/videos-y-fotos/a/La-Historia-De-Youtube.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario